NOTICIAS

martes, 9 de noviembre de 2010

"MUSAS, GRACIAS" A TODOS

Aprovechamos este espacio para agradecer la gran acogida que tuvo el espectáculo "Musas, gracias" en en Teatro Wagner de nuestro pueblo:
-A la Junta Mayor de Cofradias y Hermandades de Semana Santa de Aspe, por la rápida gestión que llevó mediante para el uso del Teatro.
-Al Exmo. Ayuntamiento de Aspe, en especial a su departamento de cultura y los operarios del Teatro, por poner a nuestra disposición toda clase de facilidades.
-Al grupo "Regomello", que supieron arrancar cientas de risas, hasta poner en pié al público. Sabíamos que iba a ser todo un éxito y confiamos ciegamente en ellos. Y la experiencia no ha podido salir mejor. Pronto volveremos a tocar a vuestra puerta para repetir lo del pasado 29 de Octubre. Muchas gracias chicos.
- Agradecer al público en general que acudió a ver el espectáculo y que por los comentarios que nos han llegado, disfrutaron muchísimo con la actuación.
-Y como no, el gran esfuerzo de todos los miembros de la hermandad a la hora de la venta de entradas. Sabemos que no es fácil vender cualquier rifa, calendario o entrada que os proponga la Hermandad. Por eso, os queremos dar las gracias especialmente a vosotros. ¡Muchas Gracias!

No hay comentarios: