NOTICIAS

jueves, 24 de febrero de 2011

Convocatoria a la Asamblea General

Mediante la presente, la hermandad del Pueblo Hebreo, convoca a todos sus socios a la próxima Asamblea General, que se celebrará (D.M.) el próximo domingo, 6 de marzo, a las 18.30 horas en la Casa de Hermandad, c/ Barcelona, 28.

En la que se van a tratar los siguientes puntos:
1.- Costaleros. Todas aquellas personas que tengan intención de portar al Stmo. Cristo de la Salvación, en la procesión de Difuntos y Ánimas o la Stma. Cruz en la procesión del Entierro, deben venir a la reunión y comunicarlo. Y si no pueden asistir, tienen que ponerse en contacto con Oscar. (Todos, nuevos y personas que ya hayan cogido otras veces).

2.- Banda de Tambores. Todas las personas nuevas que quieran formar parte de la banda tienen que asistir a la reunión o ponerse en contacto con Damián, ya que los ensayos ya han comenzado.

3.- Decisiones y comunicaciones varias de la Junta Directiva.

4.- Misa. Todas las personas que quieran participar en la misa de hermandad (leer, peticiones, ofrendas…) tienen que venir a la reunión para apuntarse, se informa a los presentes que se dará prioridad a las personas que no hayan participado nunca.

5.- Ruegos y preguntas.

Al finalizar la Asamblea, se obsequiará a los asistentes con una merienda.

No hay comentarios: