Domingo 5 de Abril (DOMINGO DE RAMOS): Se recuerda que todo socio/a deberá recoger la palma que proporciona la Hermandad. La Junta directiva estará presente en el local desde las 9.00 h. hasta las 10.00 h., posteriormente marcharemos hacia la Basílica Nuestra Señora del Socorro donde a las 10.30 h. se procederá a la Bendición de las Palmas y seguidamente la Procesión.
Jueves 9 de Abril (JUEVES SANTO): los socios deberán acudir al local a las 23.30h. Para colocar los mantos y recoger antorchas para participar en la procesión de Difuntos y Ánimas, que comentazá sobre la 1.30 horas desde la parroquia del Buen Pastor.
Viernes 10 de Abril (VIERNES SANTO): Todo socio/a deberá recoger su respectiva antorcha en el local antes de bajar a procesionar. El local permanecerá abierto desde las 18.00 h. hasta las 20.00 h., posteriormente nos dirigiremos hacia la Basílica Nuestra Señora del Socorro.
Domingo 12 de Marzo (DOMINGO DE RESURRECCIÓN): Todas la socias deberán pasar de nuevo por el local para recoger los cestos llenos de flores, romero, etc. Los socios llevarán las palmas verdes que también deberán recogerse en el mismo local. El local permanecerá abierto desde las 7.00 h de la mañana.
Jueves 9 de Abril (JUEVES SANTO): los socios deberán acudir al local a las 23.30h. Para colocar los mantos y recoger antorchas para participar en la procesión de Difuntos y Ánimas, que comentazá sobre la 1.30 horas desde la parroquia del Buen Pastor.
Viernes 10 de Abril (VIERNES SANTO): Todo socio/a deberá recoger su respectiva antorcha en el local antes de bajar a procesionar. El local permanecerá abierto desde las 18.00 h. hasta las 20.00 h., posteriormente nos dirigiremos hacia la Basílica Nuestra Señora del Socorro.
Domingo 12 de Marzo (DOMINGO DE RESURRECCIÓN): Todas la socias deberán pasar de nuevo por el local para recoger los cestos llenos de flores, romero, etc. Los socios llevarán las palmas verdes que también deberán recogerse en el mismo local. El local permanecerá abierto desde las 7.00 h de la mañana.
Después de la procesión se celebrará una comida de Hermandad.
La NO RECOGIDA de dichos enseres supondrá la NO PARTICIPACIÓN en la procesión de dicho día. Se recuerda, que en horario de apertura del local, se ayudará a la colocación de mantos de las mujeres y el arreglo de los trajes de los hombres que así lo necesiten. Por ello, rogamos EXTREMA PUNTUALIDAD por el tiempo que implica dicha tarea.
Se recuerda también que todos los socios que necesiten la ayuda para colocar mantos, etc. deberán traer sus propios alfileres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario